2/09/2009

Tybalt

(En la tierra)

Nombre/Nick: Tybalt

Edad:22

Oficio: Universitario

Rasgos físicos: Ante vosotros os encontráis a un joven bastante atractivo de pelo negro atado en coleta que cae ondulado sobre su espalda. Tiene una mirada marrón de bondad y amabilidad, pero también sabe fruncir el ceño si la situación lo requiere. En la ceja derecha lleva un piercing de pinchos que recalca su rebeldía contra la norma establecida. Es tan alto como la media, pero algo menos pesado, aun así su cuerpo es atlético. Cual hombre que es disfruta, entre otras cosas, de pelo en el pecho, piernas, brazos y culo y la inestimable habilidad de mear de pie. Tiene bastantes lunares en todo el cuerpo y un par de cicatrices significativas, una en el dedo gordo de la mano izquierda y otra en la espinilla de la pierna izquierda. Es tope guapo.

Rasgos psíquicos: Es bastante inteligente pero a la vez despistado, a veces a propósito, las cuales las hace para divertirse. Le gusta el humor absurdo y el inteligente. Es férreo defensor del conocimiento y la investigación en su más amplio sentido. Cree que el amor salvará al mundo. ¡Pilu te quiero! Hola mami estoy en un blog!! :) Y no pone ni un acento porque no se le da bien apretar esa tecla cuando escribe, justo antes de poner la vocal. (NdNep: Ya lo sé, ya... ¬¬ *ha tenido que corregir ella*)

(En el mundo de fantasía después de los tres años)

Nombre: Theobald

Edad: 25

Oficio: Druida

Alineamiento: Neutral-bueno

¿Dónde está?:En el verde bosque de Qualimbor mas allá del río Camberwick.

Historia durante los tres años: La caída del vórtice fue dura y se hayó sumido en el dolor de sus miembros rotos por la caída en medio de un bosque, cuyas sombras fantasmales le perseguían, hiriéndose en la soledad por haberse distanciado de sus compañeros. Pero entre la espesura hayó la luz: un anciano de larga barba blanca atendió sus males. Le cuidó en su convalecencia y le instruyó en el arte de la medicina natural. Pero durante poco tiempo, pues necesitaba reencontrarse con sus amigos y encontrar un modo de volver a su mundo. Viajó durante meses por todo el mundo, pero no encontró señal de nadie. Así volvió a casa del anciano. Estaba en su lecho de muerte. Le cuidó tanto como pude ralentizando su enfermedad y aliviando su dolor. Pero no había cura por mucho que luchó. La noche de su muerte aparecieron un grupo de 6 extrangeros, vestidos con capas de plumas y pintados con simbolos rúnicos todo su cuerpo. Eran los Druidas de la Orden de Mesalim, a la cual pertenecía su antiguo maestro. Les preguntó la forma de encontrar a sus amigos. Se limitaron a contestarle que todas la respuestas del mundo se hayaban en la naturaleza y que mirando bien podría encontrarlos. Ellos le enseñarían como hacerlo. Y así se adentró en los misterios Druídicos de la orden de Mesalim. Buscando la armonía de su espíritu en la naturaleza.

¿Ahora cómo es?: Fue duro perder todo contacto con mi vida anterior y tambien lo fue el encontrarme solamente acompañado por un viejo delirante en un bosque de que no podia escapar. Cada vez mas perdi la esperanza, volviendome mas introspectivo. Ahora con barba, señal de mi abandono de la apariencia fisica en pos de las facultades mentales y el pelo mas largo y enredado. Visto una capa de plumas y prendas de algodon. Llevo un zurron de mimbre donde atesoro mis pociones. Y vago por el mundo ayudando a la gente, sanando sus heridas y aliviando sus males. Buscando errante a mis compañeros, abatido.