2/07/2009

Isi

Sobre tu personaje

(En la tierra):

Nombre/Nick: Isi/Isaac

Edad: 20

Oficio: Estudiante

Rasgos físicos: Grande, tanto verticalmente como horizontalmente (esto no es más que un eufemismo para no poner gordo o algo similar xD). Pelo siempre revuelto y despeinado, de modo que a veces parece afro. Ojos pequeños, que parecen casi rendijas cuando se ríe.

Rasgos psicológicos: Indeciso. Increíblemente perro, a no ser que algo le interese mucho. Curioso, le gusta saber el por qué de las cosas, rasgo que a veces se ve eclipsado por su perrería innata. Tiende a infravalorarse. Es extremadamente cabezota. Algo tímido, en el sentido en que le cuesta un poco relacionarse con gente buena. Y le consideran buena persona, pero él no cree que sea así. También es notable su facilidad para despistarse.

(En el mundo de fantasía después de los tres años)

Nombre: Isi

Edad: 23

Oficio: Mago errante

Alineamiento: Caótico-Bueno

¿Dónde estás?: De camino a Kendermore, que se encuentra a un par de semanas de viaje de la torre donde cayó, deseoso por ver a un kender cara a cara, mientras piensa en cómo ingeniárselas para no quedarse sin sus escasas pertenencias en su visita al pueblo de esos pequeños cleptómanos.

Historia durante los tres años: Cayó en una torre de hechicería, donde pudo ver cumplido uno de sus sueños: aprender magia; estudiar y aprender cosas nuevas, cosa que siempre se le ha dado bien. Al poco tiempo que consiguió adquirir un nivel respetable de conocimientos mágicos, no sin esfuerzo. También aprendió algo sobre la geografía de aquel mundo, ya tenía planeado viajar por el mundo una vez hubiese concluido sus estudios; los objetivos de este viaje son 3: encontrar a sus compañeros, explorar aquel mundo seguramente lleno de diversión, y averiguar el por qué de su aparición en él.

¿Ahora cómo eres?: No ha cambiado mucho en esos tres años. Su forma física ha mejorado algo, ya que intentó prepararse a sabiendas de que el viaje iba a ser difícil, pero sólo lo justo. Respecto al carácter sigue igual.